Políticas de Privacidad

Versión 1.4
El respeto a tu privacidad es lo más importante para nosotros. Tenemos en mente un conjunto de principios de privacidad sólidos.
SmsVzla provee mensajería Instantánea por internet y los transferimos a celulares viejos que no tengan la capacidad de usar software más avanzado para comunicarte con todos en Venezuela no importa en cual parte del mundo estés. Nuestra Política de privacidad ayuda a explicar nuestras prácticas de información con los mensajes que envías y recibes. Por ejemplo, hablamos sobre la información que recopilamos y cómo te afecta esto. También explicamos las medidas que adoptamos para proteger tu privacidad, como desarrollar SMSVZLA para que los mensajes entregados no se almacenen y darte el control sobre con quién te comunicas en nuestros servicios.

INFORMACIÓN RECOPILADA

SMSVZLA NO recopila información personal de nuestros usuarios, la información que almacenamos es al momento de hacer una compra y un código Único de tu dispositivo para poder diferenciarte de otros y saber cuántos SMS te restan.

INFORMACIÓN QUE TÚ PROPORCIONAS

Al momento de escribirnos al buzón de sugerencias debes proporcionarnos tu nombre y correo para poder responderte y al momento de Ingresar tu perfil: Nombre, Correo y País.

MENSAJES ENVIADOS Y RECIBIDOS

Nosotros NO conservamos tus mensajes durante la prestación normal de nuestros Servicios. Una vez que se entregan tus mensajes, se eliminan de nuestros servidores. Tus mensajes se almacenan en tu propio dispositivo. Si un mensaje no puede entregarse de inmediato (por ejemplo, si estás desconectado), podemos guardarlo en nuestros servidores por hasta 5 días mientras intentamos entregarlo. Si un mensaje no se ha entregado después de 5 días, lo borramos para mejorar el rendimiento. También ofrecemos cifrado de extremo a extremo de manera automática. El cifrado de extremo a extremo significa que tus mensajes están cifrados para salvaguardarlos y que ni nosotros ni terceros los puedan leer.

PERMISOS

Siempre evitamos usar muchos permisos, por eso hemos depurado para usar la menos cantidad posible y aquí te explicamos el porqué de cada uno:

Consultar tus Contactos:

Para hacerte más fácil el envío y recepción de Mensajes, en vez de escribir un Numero de Teléfono cada vez que quieras comunicarte, puedes buscar el nombre de la persona en tus contactos directamente, y al momento de notificarte un mensaje nuevo te dice el nombre de la persona que te escribió. Sin este permiso eso no sería posible.

Comunicación de Red:

SMSVZLA usa Internet para poder comunicarte con todos, sin este permiso no podrías enviar ni recibir mensajes. Además, los Servicios de Facturación de Google Play para las compras internas también usan este permiso.

Controles de Hardware:

La vibración del teléfono lo usamos solamente al momento de notificarte que un nuevo mensaje llego y Nosotros NO usamos tu cámara para Nada, pero Al parecer la API de PayPal que agregamos a la aplicación para realizar pagos, ofrece un servicio de tomar una foto a tu TDC si así lo deseas tú.PayPal Payments Advanced

Herramientas del Sistema:

Para que no pierdas ningún mensaje SMSVZLA se ejecuta al encender tu dispositivo para mantenerse alerta a nuevos mensajes y esta optimizado para consumir pocos recursos.

SmsVzla Sms Venezuela